Diseño de tareas mediadas por la historia del concepto de límite dirigidas a la formación del profesor de Matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Rendón, César Guillermo
Resumen
Este documento se trata de un trabajo de grado inscrito al campo de investigación de la Educación del Profesor de Matemáticas y que presenta el diseño de una serie de tareas mediadas por la Historia de las Matemáticas sobre el concepto de límite con el fin que el docente se apropie de distintas herramientas históricas que puedan convertirse eventualmente en recursos metodológicos para orientar su acción educativa en el aula ampliando de esa manera su conocimiento profesional.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Evolución histórica de conceptos | Formación | Límites | Profesor
Enfoque
Nivel educativo
Educación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Departamento
Dirección de correo electrónico de contacto
cesarendonm@gmail.com