Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un paso más en el aprendizaje basado en problemas: aprendizaje mixto en enseñanzas superiores

Piñero, José Carlos; Guerrero, Antonio Ángel (2017). Un paso más en el aprendizaje basado en problemas: aprendizaje mixto en enseñanzas superiores. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 569). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

58Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En la presente contribución, pretendemos demostrar consistentemente resultados de excelencia (Piñero, 2017) cuando se utilizan tales métodos y estrategias de aprendizaje, evidenciados mediante la puesta en práctica de dicha metodología en la docencia de asignaturas universitarias durante el curso 2016-17. De igual manera, facilitaremos las directrices y métodos utilizados para su puesta en práctica en el contexto específico mencionado, así como los resultados de aprendizaje y las impresiones de los alumnos que han cursado dichas asignaturas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12488
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 Ago 2018 11:57
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Ago 2018 11:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario