Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las reformas curriculares de la disciplina de matemáticas en la enseñanza secundaria portuguesa a lo largo del siglo XIX

Aires, Ana Paula; Santiago, Ana (2014). Las reformas curriculares de la disciplina de matemáticas en la enseñanza secundaria portuguesa a lo largo del siglo XIX. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (p. 585). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

142Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es/

Resumen

En este póster se presenta parte de una investigación más amplia acerca del lugar que el estudio de las matemáticas ocupan en los programas de enseñanza secundaria a lo largo de los siglos XIX y XX, más concretamente, en el período de 1835-1974 (Aires & Santiago, 2014).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
02. Centro educativo
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:12499
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:23 Ago 2018 14:04
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Ago 2018 14:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario