Aires, Ana Paula; Santiago, Ana (2014). Las reformas curriculares de la disciplina de matemáticas en la enseñanza secundaria portuguesa a lo largo del siglo XIX. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (p. 585). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 142Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/
Resumen
En este póster se presenta parte de una investigación más amplia acerca del lugar que el estudio de las matemáticas ocupan en los programas de enseñanza secundaria a lo largo de los siglos XIX y XX, más concretamente, en el período de 1835-1974 (Aires & Santiago, 2014).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 02. Centro educativo |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 12499 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Ago 2018 14:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Ago 2018 14:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento