Castrillón-Yepes, Alexander; Palacio, Juan Esteban; Villa-Ochoa, Jhony (2018). Experiencia de formación de profesores con Geogebra. Análisis mediante la "foto de clase" de Stallings. En Cordoba, Francisco; Ciro, Lope Alberto; Molina, Juan Carlos (Eds.), Avances en la integración de tecnologías para la innovación en educación. Congreso latinoamericano de Geogebra 2016 (pp. 227-230). Bogotá: Universidad La Gran Colombia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 74Kb |
Resumen
Este trabajo presenta los resultados de un análisis de las estrategias utilizadas y sobre el uso del tiempo efectivo en una sesión de un seminario orientado a la formación de profesores de matemáticas en tecnologías. Se utilizó la foto de Stallings como una metodología para atender a este propósito. Los resultados muestran que la exploración y la discusión son las dos estrategias más utilizadas por esta sesión; otras estrategias activas no estuvieron presentes.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 12553 |
Depositado Por: | Jhony Alexander Villa-Ochoa |
Depositado En: | 24 Oct 2018 18:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Oct 2018 18:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento