Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Experiencia de formación de profesores con Geogebra. Análisis mediante la "foto de clase" de Stallings

Castrillón-Yepes, Alexander; Palacio, Juan Esteban; Villa-Ochoa, Jhony (2018). Experiencia de formación de profesores con Geogebra. Análisis mediante la "foto de clase" de Stallings. En Cordoba, Francisco; Ciro, Lope Alberto; Molina, Juan Carlos (Eds.), Avances en la integración de tecnologías para la innovación en educación. Congreso latinoamericano de Geogebra 2016 (pp. 227-230). Bogotá: Universidad La Gran Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

74Kb

Resumen

Este trabajo presenta los resultados de un análisis de las estrategias utilizadas y sobre el uso del tiempo efectivo en una sesión de un seminario orientado a la formación de profesores de matemáticas en tecnologías. Se utilizó la foto de Stallings como una metodología para atender a este propósito. Los resultados muestran que la exploración y la discusión son las dos estrategias más utilizadas por esta sesión; otras estrategias activas no estuvieron presentes.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:12553
Depositado Por:Jhony Alexander Villa-Ochoa
Depositado En:24 Oct 2018 18:14
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Oct 2018 18:14
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario