Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Sentido y potencialidad de los estándares básicos de matemáticas

García, Gloria (2003). Sentido y potencialidad de los estándares básicos de matemáticas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 28). Bucaramanga: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

61Kb

URL Oficial: http://asocolme.org/

Resumen

El objetivo del curso es socializar y propiciar una espacio de reflexión a los profesores de matemáticas de la educación básica, en torno a los principios que subyacen en la formulación de los Estándares con la finalidad de orientar su articulación y pertinencia como marco de referencia en los proyectos educativos institucionales.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:12725
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:17 Ene 2019 17:26
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Ene 2019 17:26
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario