Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El currículo como factor de formación en Educación Matemática

León, Olga; Calderon, Dora Inés (2003). El currículo como factor de formación en Educación Matemática. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 39-40). Bucaramanga: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

97Kb

URL Oficial: http://asocolme.org/

Resumen

A manera de justificación. Hablar de currículo resulta muy familiar para un profesional de la docencia. El currículo, como campo de trabajo, se convierte en un espacio de reflexión teórica y metodológica que compromete entre otros los siguientes elementos: la dimensión curricular, formación en matemáticas para formar matemáticas y construcción colectiva del curriculo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática
05. Profesor > Formación de profesores
09. Currículo
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Infantil (0-6 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:12731
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:18 Ene 2019 15:16
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Ene 2019 15:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario