Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

GeoGebra integrado en Moodle versus GeoGebra: el caso de la interpolación

Aguilar, John; Jiménez, William (2017). GeoGebra integrado en Moodle versus GeoGebra: el caso de la interpolación. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (21-24 de Noviembre de 2017). Barranquilla, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

128Kb

Resumen

Se pretende dar cuenta de los resultados de preferencia de alguna de las tres alternativas dadas y su influencia en la resolución de problemas a partir del análisis de los datos obtenidos usando técnicas propias de la minería de datos.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12762
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:22 Ene 2019 12:30
Fecha de Modificación Más Reciente:22 Ene 2019 12:30
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario