Rodriguez, Jorge; Romero, Julio; Vergara, Gabriel (2017). Geogebra como herramienta dimanizadora del proceso de enseãnza-aprendizaje de la geometría. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (21-24 de Noviembre de 2017). Barranquilla, Colombia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 212Kb |
Resumen
La didáctica de la geometría hace uso de este mundo digital con el propósito de brindar a los docentes de matemáticas en los niveles de básica, secundaria y universidad, una oportunidad de profundizar en algunas áreas de la matemática y las TIC, para así mejorar las competencias referentes a su quehacer como docente.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 05. Profesor > El papel del profesor Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 12767 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 22 Ene 2019 15:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Ene 2019 15:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento