Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Potencialidades del uso del Cubo Soma en la clase de matemáticas

Fuentes, Camilo; Vanegas, Sonia; Téllez, Sandra (2017). Potencialidades del uso del Cubo Soma en la clase de matemáticas. En Perry, Patricia (Ed.), Memorias del encuentro de geometría y sus aplicaciones, 23 (pp. 119-124). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

6Mb

URL Oficial: http://aegeometria.com/24-ega

Resumen

El propósito de este texto es comunicar una experiencia del uso del Cubo Soma como un recurso articulador de diferentes conceptos matemáticos, experiencia que se llevó a cabo en un aula de un colegio oficial de Bogotá (Colombia).

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría
13. Matemáticas escolares > Medida
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:12867
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:06 Feb 2019 15:49
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Feb 2019 15:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario