Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación virtual en enseñanza de la estadística y la probabilidad para profesores de matemática en ejercicio de Argentina

Tauber, Liliana (2018). Formación virtual en enseñanza de la estadística y la probabilidad para profesores de matemática en ejercicio de Argentina. En Arturo, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 698-705). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

654Kb

Resumen

Se describen las características de una propuesta de formación continua sobre Enseñanza de la Probabilidad y la Estadística, destinada a profesores de Matemática en ejercicio en diversas instituciones, de gestión pública o privada, de Argentina. Se presenta la estructura general de la Especialización en Enseñanza de la Matemática en la que está inserta la propuesta de formación. A continuación, el diseño didáctico de la misma, detallando: conceptos, actividades y, asistentes didácticos y tecnológicos que se utilizan. Por último, analizamos algunas de las potencialidades y limitaciones de la propuesta.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
13. Matemáticas escolares > Estadística
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Otro (tipos de enseñanza)
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:13589
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:30 May 2019 14:11
Fecha de Modificación Más Reciente:30 May 2019 14:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario