Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Perspectivas internacionales sobre la investigación orientada al diseño de tareas

García, Francisco Javier (2018). Perspectivas internacionales sobre la investigación orientada al diseño de tareas. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (pp. 82-83). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

240Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El tema elegido ha sido el de la relación entre investigación en educación matemática, diseño de materiales (en un sentido amplio del término) y prácticas docentes. Se trata de un temática especialmente relevante y sensible, reflejo del eterno debate entre la investigación básica y la aplicada, y que nos sitúa ante el dilema último del sentido que tiene nuestro trabajo como investigadores y la percepción que del mismo tienen aquellos que podrían ser los usuarios de nuestros resultados: profesorado, administración educativa y alumnado.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
03. Aula > Gestión del aula
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
05. Profesor > El papel del profesor
03. Aula > Recursos didácticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13831
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:06 Ago 2019 14:55
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Ago 2019 14:55
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario