El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE
Tipo de documento
Lista de autores
Prieto-García, Andrea y López-Esteban, Carmen
Resumen
En el desarrollo de este trabajo, se hizo un mapa de todos los Proyectos de Investigación llevados a cabo por los centros que ofertan el Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) en Castilla y León. Para ello se realizó una investigación de corte cualitativo, descriptivo y ex post facto. A raíz de ello se elaboró una clasificación del contenido que se está tratando en esta comunidad. Además, se estudió mediante una investigación de corte cuantitativo si el método del Aprendizaje Basado en Proyectos utilizado en el BIE aumenta el logro académico, la motivación y la actitud hacia el aprendizaje de matemáticas.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Actitud | Aprendizaje | Investigación en Educación Matemática | Motivación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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