Prieto García, Andrea; López Esteban, Carmen (2019). El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE. Matemáticas, Educación y Sociedad, 2(1), pp. 12-28 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 526Kb |
URL Oficial: http://mesjournal.es/
Resumen
En el desarrollo de este trabajo, se hizo un mapa de todos los Proyectos de Investigación llevados a cabo por los centros que ofertan el Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) en Castilla y León. Para ello se realizó una investigación de corte cualitativo, descriptivo y ex post facto. A raíz de ello se elaboró una clasificación del contenido que se está tratando en esta comunidad. Además, se estudió mediante una investigación de corte cuantitativo si el método del Aprendizaje Basado en Proyectos utilizado en el BIE aumenta el logro académico, la motivación y la actitud hacia el aprendizaje de matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 06. Aprendizaje 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 13840 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 06 Ago 2019 17:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Ago 2019 14:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento