Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE

Prieto García, Andrea; López Esteban, Carmen (2019). El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE. Matemáticas, Educación y Sociedad, 2(1), pp. 12-28 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

526Kb

URL Oficial: http://mesjournal.es/

Resumen

En el desarrollo de este trabajo, se hizo un mapa de todos los Proyectos de Investigación llevados a cabo por los centros que ofertan el Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) en Castilla y León. Para ello se realizó una investigación de corte cualitativo, descriptivo y ex post facto. A raíz de ello se elaboró una clasificación del contenido que se está tratando en esta comunidad. Además, se estudió mediante una investigación de corte cuantitativo si el método del Aprendizaje Basado en Proyectos utilizado en el BIE aumenta el logro académico, la motivación y la actitud hacia el aprendizaje de matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
06. Aprendizaje
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:13840
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:06 Ago 2019 17:27
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Ago 2019 14:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario