Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los mapas conceptuales en Educación Matemática: antecedentes y estado actual de la investigación

Granell, Ramón; Galán, Eduardo; Huerta, Manuel Pedro (2002). Los mapas conceptuales en Educación Matemática: antecedentes y estado actual de la investigación. En Murillo, Jesús; Arnal, Petra María; Escolano, Rafael; Gairín, José María (Eds.), Actas del VI Simposio de la SEIEM (pp. 225-238). Logroño: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

79Kb

Resumen

Este trabajo tiene por objeto mostrar los avances de un proyecto de investigación más amplio que se encuentra en la fase experimental. Se discute la noción de mapa conceptual y se reinterpreta desde las matemáticas, se revisa el estado de la investigación sobre esta herramienta y sus usos para la investigación en Educación Matemática y se expone, finalmente, la fase experimental del proyecto, haciendo hincapié en los participantes y en los objetivos. Se incluye un conjunto abundante de referencias que dan cuenta de los mapas conceptuales en la investigación, en contextos diferentes.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Otro (sistemas de representación)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1403
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:28 Feb 2011 05:31
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario