Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Grupo de didáctica de la matemática como disciplina científica

Gascón, Josep (2002). Grupo de didáctica de la matemática como disciplina científica. En Murillo, Jesús; Arnal, Petra María; Escolano, Rafael; Gairín, José María (Eds.), Actas del VI Simposio de la SEIEM (pp. 273-277). Logroño: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

28Kb

Resumen

En esta presentación hacemos referencia a un estudio, sobre la forma de introducir las Matemáticas, desarrollado en el marco de la Formación de Profesorado. Este estudio, aún no concluido, se basa en el diseño de un tipo de presentación muy estructurada de contenidos matemáticos que utiliza actividades genéricas, modulares y adaptables, según las necesidades del alumno, al desarrollo de los contenidos.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
13. Matemáticas escolares > Álgebra
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1410
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:26 Feb 2011 11:30
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario