Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La responsabilidad de educar y las condiciones institucionales en la enseñanza de las matemáticas y su evaluación: paradigma didáctico

Delgado, Cesar (2017). La responsabilidad de educar y las condiciones institucionales en la enseñanza de las matemáticas y su evaluación: paradigma didáctico. En Valbuena, Sonia; Vargas, Leonardo; Berrio, Jesus (Eds.), Encuentro de Investigación en Educación Matemática (pp. 10-38). Puerto Colombia, Colombia: Universidad del Atlántico.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

535Kb

Resumen

Yo entiendo la Educación como la responsabilidad que tienen las diferentes Instituciones Sociales de proporcionar los mejores medios para que cada miembro de las nuevas generaciones se dé forma a sí mismo anteponiendo, al beneficio personal, el «bien común». De esta manera las instituciones son las primeras responsables, en el sentido ya expresado, de educar.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
08. Evaluación > Tipos de evaluación
06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14241
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 Oct 2019 15:59
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Oct 2019 15:59
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario