Anasagasti, Jon; Subinas, A.; Berciano, Ainhoa (2019). Perfiles de aprendizaje de futuros docentes de primaria en base a su desarrollo competencial estadístico y su actitud hacia la estadística. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 608). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 172Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este póster se presenta parte del trabajo de una investigación marco que compara el desarrollo competencial estadístico y la evolución de la actitud hacia la estadística del futuro profesorado de Educación Primaria en función de la metodología docente implementada. Más en concreto, en este trabajo se pretende mostrar los diferentes perfiles de aprendizaje que tiene el alumnado y analizar las posibles diferencias entre los grupos en función de la metodología implementada.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio cuasi-experimentales 13. Matemáticas escolares > Estadística 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 14437 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 14 Ene 2020 12:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Ene 2020 14:57 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento