Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Ambiente informático interactivo para el aprendizaje de las cónicas

Cortés, José Carlos (2005). Ambiente informático interactivo para el aprendizaje de las cónicas. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 3, pp. 3-14 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

170Kb

Resumen

El artículo siguiente tiene como objetivo el presentar un acercamiento informático, a través de un software educativo, que permite a los estudiantes entender y ejercitar aspectos relacionados con los temas de geometría analítica. Se utiliza el software “RecCon” (Rectas y Cónicas) diseñado y desarrollado por nosotros como un medio que permite generar un ambiente interactivo de aprendizaje.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Preparación de clases
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:14563
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:16 Ago 2020 20:20
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2020 20:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario