Cortés, José Carlos (2005). Ambiente informático interactivo para el aprendizaje de las cónicas. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 3, pp. 3-14 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 170Kb |
Resumen
El artículo siguiente tiene como objetivo el presentar un acercamiento informático, a través de un software educativo, que permite a los estudiantes entender y ejercitar aspectos relacionados con los temas de geometría analítica. Se utiliza el software “RecCon” (Rectas y Cónicas) diseñado y desarrollado por nosotros como un medio que permite generar un ambiente interactivo de aprendizaje.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Preparación de clases |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 14563 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Ago 2020 20:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2020 20:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento