Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Metamorfosis matemática en la aventura TIC andaluza

Bracho-López, Rafael (2007). Metamorfosis matemática en la aventura TIC andaluza. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 9, pp. 47-71 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

897Kb

Resumen

La Consejería de Educación y Ciencia, consciente de la importancia que tiene la adaptación de nuestro sistema educativo a la sociedad actual, está haciendo una extraordinaria apuesta por la incorporación de las TIC a la práctica docente. En estos dos últimos cursos hemos sido 150 los centros que hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestros proyectos de incorporación de las TIC a la práctica docente. La mejor oportunidad de innovación real está servida en bandeja para el profesorado de estos centros, y a buen seguro pronto le llegará el momento a muchos más centros andaluces. Ante este sugerente panorama, el profesorado de Matemáticas debe ilusionarse en la búsqueda de nuevos horizontes para el desarrollo de su actividad en la nueva realidad que se le presenta en las aulas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:14639
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:16 Ago 2020 18:09
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2020 18:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario