Comparación de textos escolares en la unidad función cuadrática y ecuación de segundo grado
Tipo de documento
Autores
Del-Pino, O. | Galaz, J. | Gutiérrez, M. | Rodríguez, J. | Villalobos, J.
Lista de autores
Del-Pino, O., Galaz, J., Gutiérrez, M., Rodríguez, J. y Villalobos, J.
Resumen
El MINEDUC entrega gratuitamente libros de distintas asignaturas, por otra parte, algunos colegios utilizan otros textos. La investigación analiza las tareas solicitadas a los estudiantes tanto en el texto gratuito como en el adquirido de forma particular, en las temáticas de ecuación de segundo grado y función cuadrática.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Ecuaciones e inecuaciones | Funciones | Libros de texto | Otro (tipos estudio)
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Estrella, Soledad | Goizueta, Manuel | Guerrero, Carolina | Mena, Arturo | Mena, Jaime | Montoya, Elizabeth | Morales, Astrid | Parraguez, Marcela | Ramos, Elizabeth | Vásquez, Patricia | Zakaryan, Diana
Lista de editores (actas)
Estrella, Soledad, Goizueta, Manuel, Guerrero, Carolina, Mena, Arturo, Mena, Jaime, Montoya, Elizabeth, Morales, Astrid, Parraguez, Marcela, Ramos, Elizabeth, Vásquez, Patricia y Zakaryan, Diana
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
492-492
ISBN (actas)
Referencias
Chevallard, Y. (1999). El análisis de las prácticas docentes en la teoría antropológica de lo didáctico. Recherches en Didactique des Mathématiques, 19(2), 221-266.
Proyectos
Cantidad de páginas
1