Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cursillo: Proyecto Pedagógico de Matemáticas

Blanco-Álvarez, Hilbert (2008). Cursillo: Proyecto Pedagógico de Matemáticas. En Licenciatura en Matemáticas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Ed.), IX Coloquio Regional de Matemáticas (pp. 1-14). Pasto, Colombia: Universidad de Nariño.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1961Kb

URL Oficial: https://bit.ly/2U9qVcE

Resumen

La prueba evalúa la competencia matemática, referida al saber hacer en el contexto matemático escolar, es decir, a las formas de proceder asociadas al uso de los conceptos y estructuras matemáticas. La aproximación que se hace a la competencia matemática en la prueba tiene en cuenta las significaciones que el estudiante ha logrado construir y que pone en evidencia cuando se enfrenta a diferentes situaciones problema. Esto implica indagar tanto por los conceptos y estructuras, como por las formas de proceder asociados a ellos.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:15731
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:18 Mar 2020 16:13
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Mar 2020 16:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario