Mendoza, Esteban; Rodríguez, Flor; Romero, Jesús (2018). Análisis teórico de los operadores lineales diagonalizables con base en la teoría APOE. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 173-175 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 102Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
Nuestro interés es investigar la comprensión de los operadores lineales diagonalizables (OLD). Se ha planteado la siguiente pregunta de investigación: ¿qué estructuras y mecanismos están asociados a los operadores lineales diagonalizables en estudiantes de una licenciatura en matemáticas desde la perspectiva APOE? Para responder dicha pregunta de investigación se tiene el siguiente objetivo: realizar un análisis cognitivo de estudiantes de licenciatura en matemáticas sobre el concepto operadores lineales diagonalizables en álgebra lineal.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos 07. Enseñanza > _Otro (enseñanza) 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15741 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 01 Abr 2020 12:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Abr 2020 12:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento