Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis teórico de los operadores lineales diagonalizables con base en la teoría APOE

Mendoza, Esteban; Rodríguez, Flor; Romero, Jesús (2018). Análisis teórico de los operadores lineales diagonalizables con base en la teoría APOE. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 173-175 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

102Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

Nuestro interés es investigar la comprensión de los operadores lineales diagonalizables (OLD). Se ha planteado la siguiente pregunta de investigación: ¿qué estructuras y mecanismos están asociados a los operadores lineales diagonalizables en estudiantes de una licenciatura en matemáticas desde la perspectiva APOE? Para responder dicha pregunta de investigación se tiene el siguiente objetivo: realizar un análisis cognitivo de estudiantes de licenciatura en matemáticas sobre el concepto operadores lineales diagonalizables en álgebra lineal.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
07. Enseñanza > _Otro (enseñanza)
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15741
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:01 Abr 2020 12:35
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Abr 2020 12:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario