Alfaro, Ana Lucía (2003). Rendimiento por temas en las pruebas nacionales de matemáticas en tercer ciclo y bachillerato. UNICIENCIA, 20, pp. 157-167 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 6Mb |
URL Oficial: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/unicienci...
Resumen
Se presenta el rendimiento por temas en las pruebas nacionales de los últimos cinco años, tanto las que corresponden a la culminación del tercer ciclo de la educación general básica como al ciclo diversificado de la enseñanza media costarricense. Además se analizan las opiniones externadas por las y los docentes de la enseñanza media que imparten matemáticas, esto a través de dos encuestas diferentes, una aplicada a las y los profesores de todo el país y otra distribuida únicamente a los que laboran en la dirección regional de Heredia.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 15855 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 15 Abr 2020 18:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Abr 2020 18:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento