Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Género y representaciones sociales en el marco de la socioepistemología

Moreno, Maribel; Cordero, Francisco (2009). Género y representaciones sociales en el marco de la socioepistemología. En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 686-690). Ciudad Madero : Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

233Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

Con la Teoría socioepistemológica se analizarán las representaciones sociales de la función del conocimiento cientifico, de las niñas que participaron en un escenario de divulgación. El estudio consistirá en entender el gusto o el criterio de las niñas para optar por un taller cientifico, con relación a la influencia que las madres pudieran ejercerles.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:04. Alumno > Diversidad > Género
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Otro (aspectos afectivos)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:16264
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:27 Abr 2020 21:38
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Abr 2020 21:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario