Moreno, Maribel; Cordero, Francisco (2009). Género y representaciones sociales en el marco de la socioepistemología. En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 686-690). Ciudad Madero : Red Cimates.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 233Kb |
URL Oficial: http://redcimates.org/test/
Resumen
Con la Teoría socioepistemológica se analizarán las representaciones sociales de la función del conocimiento cientifico, de las niñas que participaron en un escenario de divulgación. El estudio consistirá en entender el gusto o el criterio de las niñas para optar por un taller cientifico, con relación a la influencia que las madres pudieran ejercerles.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad > Género 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Otro (aspectos afectivos) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 16264 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 27 Abr 2020 21:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 Abr 2020 21:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento