Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis del conocimiento geométrico en estudiantes para profesor de matemáticas. Capacidades y destrezas que lo evidencian

Carreño, Emma (2008). Análisis del conocimiento geométrico en estudiantes para profesor de matemáticas. Capacidades y destrezas que lo evidencian. En Gaita, Cecilia (Ed.), III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 283-291). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

173Kb

URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/

Resumen

El presente documento describe parte de la investigación realizada sobre el conocimiento geométrico en estudiantes para profesor de matemáticas. En este estudio se analizó el conocimiento que poseían 12 alumnos solo ve los temas de ángulos y polígonos para caracterizarlo en función de las capacidades y habilidades que evidenciaban, tomando como referente el modelo Van Hiele.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Capacidades
14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:16870
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:24 May 2020 22:10
Fecha de Modificación Más Reciente:24 May 2020 22:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario