Tracen Poche: un software gratuito para la enseñanza de la geometría
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Rousset, Bertrand
Resumen
En este taller se analizarán las ventajas del uso de Tracen Poche a nivel didáctico. Este taller ofrece una reflexión sobre la manera de construir una actividad para alumnos de secundaria. Al final del taller, los participantes intercambiarán ideas para elaborar una ficha que se podrá utilizar con los alumnos.
Fecha
2009
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Otro (geometría) | Reflexión sobre la enseñanza | Simbólica | Software
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Gaita, Cecilia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
81-87
ISBN (actas)
Proyectos
Documentos relacionados
Indagar, crear y resolver problemas de matemáticas
- Malaspina, Uldarico
- Estrategias de solución, Inicial, Pensamientos matemáticos, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemas, Tipos de problemas
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado