Rousset, Bertrand (2009). Tracen Poche: un software gratuito para la enseñanza de la geometría. En Gaita, Cecilia (Ed.), IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 81-87). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 163Kb |
URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/
Resumen
En este taller se analizarán las ventajas del uso de Tracen Poche a nivel didáctico. Este taller ofrece una reflexión sobre la manera de construir una actividad para alumnos de secundaria. Al final del taller, los participantes intercambiarán ideas para elaborar una ficha que se podrá utilizar con los alumnos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > _Otro (geometría) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 17029 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 31 May 2020 21:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 May 2020 21:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento