Bustos, Edier Hernan; Gordillo, Wilson; Pinzón, Wilson jairo (2009). Estudio y clasificación de los errores cometidos por los estudiantes, para el diseño de estrategias de enseñanza de las matemáticas. En ALAMMI, Asociación Latinoamericana de Maestros de Matemáticas (Ed.), II Congreso ALAMMI (pp. 1-6). Colombia: Asociación Latinoamericana de Maestros de Matemáticas.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 85Kb |
URL Oficial: http://www.alammi.info
Resumen
En este articulo, el lector encontrará referencias de investigadores importantes a nivel mundial como Giordan, Weiner, Jeremy Kilpatrick, Luis Rico, entre otros, que en algún momento se detuvieron a meditar sobre el error y su importancia en el área de la educación matemática: el lector al final de la lectura podrá tener una visión global de la importancia del estudio y clasificación de los errores.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 17248 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 06 Ago 2020 22:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Ago 2020 22:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento