Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudio y clasificación de los errores cometidos por los estudiantes, para el diseño de estrategias de enseñanza de las matemáticas

Bustos, Edier Hernan; Gordillo, Wilson; Pinzón, Wilson jairo (2009). Estudio y clasificación de los errores cometidos por los estudiantes, para el diseño de estrategias de enseñanza de las matemáticas. En ALAMMI, Asociación Latinoamericana de Maestros de Matemáticas (Ed.), II Congreso ALAMMI (pp. 1-6). Colombia: Asociación Latinoamericana de Maestros de Matemáticas.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

85Kb

URL Oficial: http://www.alammi.info

Resumen

En este articulo, el lector encontrará referencias de investigadores importantes a nivel mundial como Giordan, Weiner, Jeremy Kilpatrick, Luis Rico, entre otros, que en algún momento se detuvieron a meditar sobre el error y su importancia en el área de la educación matemática: el lector al final de la lectura podrá tener una visión global de la importancia del estudio y clasificación de los errores.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:09. Currículo > Desarrollo
06. Aprendizaje > Cognición > Errores
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:17248
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:06 Ago 2020 22:01
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Ago 2020 22:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario