Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La razón perpleja: una experiencia matemático-filosófica

Arias, Rosa María (2016). La razón perpleja: una experiencia matemático-filosófica. Boletín informativo de la SMPC, 17, pp. 33-38 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

468Kb

URL Oficial: http://sociedadmatematicacantabria.es

Resumen

En el marco del proyecto para el fomento de la competencia matemática que se desarrolla en el Instituto de Educación Secundaria El Astillero desde el curso 2013-2014 con la participación de seis departamentos didácticos, los de matemáticas y de filosofía hemos realizado este año una actividad titulada “Paradojas. La razón perpleja”, que ha tenido un inesperado éxito. Contamos aquí la experiencia por si alguien se anima a ponerla en práctica.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Otros departamentos
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:17819
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:23 Jul 2020 16:06
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Jul 2020 16:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario