Arias, Rosa María (2016). La razón perpleja: una experiencia matemático-filosófica. Boletín informativo de la SMPC, 17, pp. 33-38 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 468Kb |
URL Oficial: http://sociedadmatematicacantabria.es
Resumen
En el marco del proyecto para el fomento de la competencia matemática que se desarrolla en el Instituto de Educación Secundaria El Astillero desde el curso 2013-2014 con la participación de seis departamentos didácticos, los de matemáticas y de filosofía hemos realizado este año una actividad titulada “Paradojas. La razón perpleja”, que ha tenido un inesperado éxito. Contamos aquí la experiencia por si alguien se anima a ponerla en práctica.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Otros departamentos 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 17819 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 23 Jul 2020 16:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Jul 2020 16:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento