Importancia del libro de texto en la producción de conocimientos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Caserio, Mónica, Guzmán, Marta y Vozzi, Ana María
Resumen
En el trabajo que se presenta delineamos el proyecto “El libro de texto factor coadyuvante en la producción de los conocimientos”. Mostramos algunas experiencias realizadas en los cursos donde desempeñamos nuestra tarea docente. A partir de análisis y reflexiones sobre las dificultades que presentan los alumnos en el aprendizaje de la matemática, entendemos que el “texto” es un elemento positivo para ello y para la formación del futuro profesional. Al respecto proponemos generar un debate en nuestra comunidad académica, que permita, entre otras cosas, aportar inquietudes que enriquezcan el trabajo áulico, la actividad docente, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje de nuestros alumnos.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Comprensión | Desarrollo del profesor | Libros de texto | Otro (aprendizaje)
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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