Ruiz, José Luis (2011). Paseos matemáticos por Alcalá la Real. Una idea de trabajo para el proyecto integrado de matemáticas. Revista Épsilon, 28(79), pp. 61-65 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 890Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Este artículo pretende por un lado, reivindicar la importancia que puede tener en el currículo el proyecto integrado de matemáticas. Cómo, esta materia se puede convertir en el lugar ideal para llevar a cabo proyectos que aporten otro punto de la vista de las matemáticas al alumnado y que, muchas veces, el currículo ajustado de la materia de matemáticas no permite realizar. Y por otro lado, el artí¬culo cuenta, los entresijos de uno de los proyectos llevado a cabo en dicha materia, el proyecto titulado paseos matemáticos por Alcalá la Real.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 18468 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Sep 2020 22:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Sep 2020 22:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento