Fernández-Plaza, José Antonio; Torres, Luis; Martínez, Antonio; Gómez, Luis (2010). Proyecto de innovación educativa: límite y continuidad. Documento no publicado (Informe). Granada: Univesidad de Granada.
Esta es la última versión de este documento.
![]()
| PDF (Proyecto de innovación educativa para el tópico de límites y continuidad de funciones) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 399Kb |
Resumen
Se explica un proyecto sencillo de innovación educativa para introducir de manera intuitiva la caracterización épsilon-delta de límite a estudiantes de bachillerato.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 1854 |
Depositado Por: | José Antonio Fernández-Plaza |
Depositado En: | 01 Dic 2011 02:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Feb 2023 17:55 |
Valoración: |
Versiones disponibles de este documento
- Proyecto de innovación educativa: límite y continuidad. (deposited 30 Oct 2010 05:17)
- Proyecto de innovación educativa: límite y continuidad. (deposited 01 Dic 2011 02:21) [Mostrada Ahora]
Personal del repositorio solamente: página de control del documento