Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Proyecto de innovación educativa: límite y continuidad

Fernández-Plaza, José Antonio; Torres, Luis; Martínez, Antonio; Gómez, Luis (2010). Proyecto de innovación educativa: límite y continuidad. Documento no publicado (Informe). Granada: Univesidad de Granada.

Esta es la última versión de este documento.

[img]
Vista Previa
PDF (Proyecto de innovación educativa para el tópico de límites y continuidad de funciones) - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

399Kb

Resumen

Se explica un proyecto sencillo de innovación educativa para introducir de manera intuitiva la caracterización épsilon-delta de límite a estudiantes de bachillerato.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Informe)
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:1854
Depositado Por:José Antonio Fernández-Plaza
Depositado En:01 Dic 2011 02:21
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Ene 2019 10:54
Valoración:

Versiones disponibles de este documento

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario