Morales, Zenón (2013). Proyecto de museo matemático: una muestra de experiencias númericas y geométricas. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 8123-8126). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1898Kb |
URL Oficial: http://cibem.org/
Resumen
En esta nueva sociedad del conocimiento, necesitamos generar una “visión matemática” hacia el alumno, en la que el contenido matemático tenga realidad, en la que las ecuaciones y figuras dejen su hábitat cotidiano de cuadernos y libros para presentarse ahora en una realidad visible e impresionable.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas 03. Aula > Relaciones interpersonales > Entre estudiantes 13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 18569 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 28 Jul 2020 21:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2020 21:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento