Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Proyecto de museo matemático: una muestra de experiencias númericas y geométricas

Morales, Zenón (2013). Proyecto de museo matemático: una muestra de experiencias númericas y geométricas. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 8123-8126). Montevideo, Uruguay: SEMUR.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1898Kb

URL Oficial: http://cibem.org/

Resumen

En esta nueva sociedad del conocimiento, necesitamos generar una “visión matemática” hacia el alumno, en la que el contenido matemático tenga realidad, en la que las ecuaciones y figuras dejen su hábitat cotidiano de cuadernos y libros para presentarse ahora en una realidad visible e impresionable.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
03. Aula > Relaciones interpersonales > Entre estudiantes
13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:18569
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:28 Jul 2020 21:35
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Jul 2020 21:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario