Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aplicaciones con Graph para la clase de matemática

Cordoba, Luis María (2014). Aplicaciones con Graph para la clase de matemática. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA X CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 640-644). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

434Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

La sociedad actual exige del docente un rol innovador de las prácticas educativas. El uso de entornos digitales es una herramienta fértil para explorar los conceptos ligados a la matemática básica. Aunque las últimas investigaciones no dan cuenta si es suficiente. Este taller espera ser un ámbito de discusión de posibilidades y debilidades para gestionar un aprendizaje mediado por un software específico como estrategia y poner en tensión entre tecnologías heredadas y las que se imponen.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:18811
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:02 Jul 2020 08:51
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Jul 2020 08:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario