Cordoba, Luis María (2014). Aplicaciones con Graph para la clase de matemática. En Veiga, Daniela Cecilia (Ed.), ACTAS DE LA X CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 640-644). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 434Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
La sociedad actual exige del docente un rol innovador de las prácticas educativas. El uso de entornos digitales es una herramienta fértil para explorar los conceptos ligados a la matemática básica. Aunque las últimas investigaciones no dan cuenta si es suficiente. Este taller espera ser un ámbito de discusión de posibilidades y debilidades para gestionar un aprendizaje mediado por un software específico como estrategia y poner en tensión entre tecnologías heredadas y las que se imponen.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 18811 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 02 Jul 2020 08:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Jul 2020 08:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento