Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Tecnologías de información en la enseñanza de funciones matemáticas

Arellano, Bertha Alicia; Camacho, Adriana; Reynosa, Lilián Angélica (2017). Tecnologías de información en la enseñanza de funciones matemáticas. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-2). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

325Kb

URL Oficial: http://ciaem-redumate.org/cemacyc/

Resumen

El presente trabajo centra su esfuerzo en la unidad de aprendizaje de geometría analítica y trigonometría, ofrecida como optativa del primer semestre de la carrera de Ingeniería Industrial y Administración. Se desea evaluar el impacto que sobre la identificación y trazo de gráficas de funciones algebraicas y trascendentes tiene el uso de un software graficador como herramienta en la enseñanza de estos temas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores)
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:18957
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:30 Jul 2020 10:04
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Jul 2020 10:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario