Arellano, Bertha Alicia; Camacho, Adriana; Reynosa, Lilián Angélica (2017). Tecnologías de información en la enseñanza de funciones matemáticas. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-2). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 325Kb |
URL Oficial: http://ciaem-redumate.org/cemacyc/
Resumen
El presente trabajo centra su esfuerzo en la unidad de aprendizaje de geometría analítica y trigonometría, ofrecida como optativa del primer semestre de la carrera de Ingeniería Industrial y Administración. Se desea evaluar el impacto que sobre la identificación y trazo de gráficas de funciones algebraicas y trascendentes tiene el uso de un software graficador como herramienta en la enseñanza de estos temas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores) 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 18957 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 30 Jul 2020 10:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Jul 2020 10:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento