Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Acciones tendientes a favorecer los aprendizajes en álgebra y geometría analítica

Frausin, Adriana; Malva, Alberto (2018). Acciones tendientes a favorecer los aprendizajes en álgebra y geometría analítica. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 326-333). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

410Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

Este trabajo refleja las acciones concretas implementadas en los últimos años en la cátedra álgebra y geometría analítica. Tienen como destinatarios a los alumnos del primer nivel de Ingeniería en la UTN Facultad Regional Santa Fe. Los resultados académicos obtenidos en el último año, producto del constante y sostenido ajuste que se viene realizando en priorización y articulación de contenidos, revisión de metodologías y criterios de evaluación, uso de recursos tecnológicos, implementación de trabajos prácticos, organización de seminarios de cátedra y capacitación de profesores, auxiliares y tutores, resultan alentadores para continuar con los objetivos consensuados.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:19532
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:30 Jun 2020 18:43
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Jun 2020 18:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario