Gómez, Bernardo (2011). Marco preliminar para contextualizar la investigación en historia y educación matemática. Revista Épsilon, 28(77), pp. 9-22 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 156Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Se presenta un trabajo que pretende brindar herramientas conceptuales para una contextualización de la investigación en historia de las matemáticas y educación matemática que se ha venido desarrollando en España.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 20103 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Sep 2020 21:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Sep 2020 21:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento