Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Marco preliminar para contextualizar la investigación en historia y educación matemática

Gómez, Bernardo (2011). Marco preliminar para contextualizar la investigación en historia y educación matemática. Revista Épsilon, 28(77), pp. 9-22 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

156Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Se presenta un trabajo que pretende brindar herramientas conceptuales para una contextualización de la investigación en historia de las matemáticas y educación matemática que se ha venido desarrollando en España.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:20103
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:13 Sep 2020 21:32
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Sep 2020 21:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario