Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Experiencias en el diseño de cursos en línea de matemáticas orientados al bachillerato de la universidad nacional autónoma de México (UNAM): modalidad b-learning

Velázquez, María Teresa; Castro, José Chacón; Hernández, David (2017). Experiencias en el diseño de cursos en línea de matemáticas orientados al bachillerato de la universidad nacional autónoma de México (UNAM): modalidad b-learning. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 678-688). Madrid, España: FESPM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

341Kb

URL Oficial: http://cibem.org/

Resumen

Presentamos las experiencias adquiridas como docentes en el lapso de cinco años utilizando Moodle y GeoGebra para diseñar, organizar e impartir cursos en línea por parte de los profesores de Matemáticas del bachillerato en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se hace una reflexión a partir de los últimos cuatro años, tras incorporar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el diseño, organización e impartición de cursos en línea de matemáticas con el propósito de apoyar los cursos presenciales de los profesores de matemáticas y opciones técnicas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:20485
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:18 Jul 2020 20:57
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Jul 2020 20:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario