Oliver, María Luisa (1998). Espacios Semimétricos. Revista de Educación Matemática, 13(2), pp. 24-36 .
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Resumen
Cuando se trata de determinar si un par ( U, d ) es o no un espacio métrico, la parte "difícil" suele ser probar si la función distancia verifica la llamada desigualdad triangular. Y es así que de alguna manera, la importancia de dicha propiedad se asocia con esa dificultad. El propósito de este artículo es resaltar la importancia de la mencionada propiedad por la vía inversa, es decir, estudiando ciertas propiedades bastante extrañas y aun sorprendentes que poseen algunos espacios en los que la función distancia no verifica la desigualdad triangular.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) 14. Matemáticas superiores > Topología 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 20494 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 11 Jul 2020 07:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Jul 2020 07:00 |
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