Aneja Virtual: la diferencia entre la teoría y la práctica es que en teoría son iguales pero en la práctica no
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ramis, Ignacio y González, José Luis
Resumen
El Proyecto Aneja Virtual es una iniciativa de la Facultad de Educación de Cuenca para mejorar la formación de los futuros maestros. El nombre del proyecto hace referencia a las antiguas Escuelas Anejas en las que existía un acceso inmediato a las actividades pra´cticas, as´ı como al uso de herramientas tecnolo´gicas para acercar la Escuela a la Facultad de forma virtual. Aneja Virtual ayuda a conectar los conceptos teo´ricos con experiencias pra´cticas en las escuelas desde el principio, ayudando as´ı a llenar la carencia de experiencias pra´cticas durante los dos an˜os iniciales de formacio´n del maestro, as´ı como complementar los u´ltimos an˜os de carrera con una formación práctica más rica.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Gestión y organización | Historia de la Educación Matemática | Inicial | Otro (dispositivos)
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Lista de editores (actas)
FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
309-316
ISBN (actas)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
8