Ramis, Ignacio; González, José Luis (2017). Aneja Virtual: la diferencia entre la teoría y la práctica es que en teoría son iguales pero en la práctica no. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 309-316). Madrid, España: FESPM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 152Kb |
URL Oficial: http://cibem.org/
Resumen
El Proyecto Aneja Virtual es una iniciativa de la Facultad de Educación de Cuenca para mejorar la formación de los futuros maestros. El nombre del proyecto hace referencia a las antiguas Escuelas Anejas en las que existía un acceso inmediato a las actividades pra´cticas, as´ı como al uso de herramientas tecnolo´gicas para acercar la Escuela a la Facultad de forma virtual. Aneja Virtual ayuda a conectar los conceptos teo´ricos con experiencias pra´cticas en las escuelas desde el principio, ayudando as´ı a llenar la carencia de experiencias pra´cticas durante los dos an˜os iniciales de formacio´n del maestro, as´ı como complementar los u´ltimos an˜os de carrera con una formación práctica más rica.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos) 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 20617 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 17 Jul 2020 22:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2020 22:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento