Alfaro2006Las Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresAlfaro, CristianLista de autoresAlfaro, CristianResumenLas principales ideas de G. Pólya son descritas: el método de los cuatro pasos, el papel del docente, la lógica del razonamiento plausible, cómo resolver un problema.Fecha2006Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Desarrollo del profesor | Estrategias de solución | Práctica del profesorEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaCuadernosVolumen1Rango páginas (artículo)1-13ISSN22155627 Complementaria ProyectosCuadernos | Fnuevo Documentos relacionados Si AL-KHWARIZMÍ levantara la cabeza…a la abstracción del algebra desde la manipulación Cros, LuisAbstracción, Álgebra abstracta, Materiales manipulativos, Otro (operaciones aritméticas), Polinomios, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Conocimiento didáctico-matemático de profesores chilenos cuando abordan la noción de función Parra, Yocelyn, Pino-Fan, LuisEpistemología, Gestión de aula, Historia de la Educación Matemática, Otro (funciones), Resolución de problemas, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Integración tecnológica en la práctica del docente de matemáticas, en la era digital Montiel, Gisela, Rubio, SergioIdentidad, Software, Teoría social del aprendizaje, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Si AL-KHWARIZMÍ levantara la cabeza…a la abstracción del algebra desde la manipulación Cros, LuisAbstracción, Álgebra abstracta, Materiales manipulativos, Otro (operaciones aritméticas), Polinomios, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Conocimiento didáctico-matemático de profesores chilenos cuando abordan la noción de función Parra, Yocelyn, Pino-Fan, LuisEpistemología, Gestión de aula, Historia de la Educación Matemática, Otro (funciones), Resolución de problemas, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Integración tecnológica en la práctica del docente de matemáticas, en la era digital Montiel, Gisela, Rubio, SergioIdentidad, Software, Teoría social del aprendizaje, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado