Evolución histórica del concepto de límite funcional en los libros de texto de bachillerato y curso de orientación universitaria (COU): 1940-1995
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Sierra, Modesto, González, María Teresa y López, Carmen
Resumen
En este artículo, estudiamos el desarrollo histórico del concepto de límite funcional en los libros de texto de bachillerato y COU durante los últimos cincuenta años. Analizamos veintisiete libros en tres etapas. En el último, que recoge los resultados de los demás, consideramos tres dimensiones: conceptual, cognitiva y fenomenológica que nos muestran una amplia perspectiva de los cambios experimentados en este desarrollo.
Fecha
1999
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Cálculo | Evolución histórica de conceptos | Libros de texto | Límites
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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