Rizzotti, Maria Angela (2005). "Um bom professor de matemática deveria.... ": representações de alunos sobre a mediação do professor. Enseñanza de las Ciencias, Extra, pp. 1-4 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 263Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Este trabalho aborda algumas representações de alunos sobre a Matemática e seu processo de ensino e aprendizagem. Foram ouvidos 25 alunos de 8ª série de nível fundamental e 25 alunos do 3º ano de nível médio de uma escola privada da região metropolitana de São Paulo/Brasil, adotando uma metodología indagativa sobre crenças e atitudes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 05. Profesor > El papel del profesor 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21904 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Ago 2020 17:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Ago 2020 19:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento