Hernández, Juan Francisco (2017). Metodología flipped en el ámbito de las matemáticas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 136-139). Madrid, España: FESPM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 326Kb |
URL Oficial: http://cibem.org/
Resumen
Explicaré, por un lado, cómo esta metodología ha cambiado la forma de impartir clases en el aula y ha convertido a ésta en un espacio en el que se llevan a cabo dinámicas y actividades atractivas de matemáticas; y por otro, qué herramientas digitales han propiciado este cambio en el Colegio Hispano Inglés y cómo usarlas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 22037 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 10 Jul 2020 17:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Jul 2020 17:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento