Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Metodología flipped en el ámbito de las matemáticas

Hernández, Juan Francisco (2017). Metodología flipped en el ámbito de las matemáticas. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 136-139). Madrid, España: FESPM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

326Kb

URL Oficial: http://cibem.org/

Resumen

Explicaré, por un lado, cómo esta metodología ha cambiado la forma de impartir clases en el aula y ha convertido a ésta en un espacio en el que se llevan a cabo dinámicas y actividades atractivas de matemáticas; y por otro, qué herramientas digitales han propiciado este cambio en el Colegio Hispano Inglés y cómo usarlas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:22037
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:10 Jul 2020 17:38
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Jul 2020 17:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario