Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un matemático en primaria: lo que maestros y profesores pueden aportarse mutuamente

Conejo, Inmaculada; Maestre, Nelo Alberto (2015). Un matemático en primaria: lo que maestros y profesores pueden aportarse mutuamente. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-7). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

367Kb

URL Oficial: http://jaem.es

Resumen

Se suele decir que no hay una buena comunicación entre primaria y La ESO, que los alumnos notan mucho el cambio y que la metodología es muy diferente. ¿Qué hace a un maestro tan diferente de un profesor? ¿Qué pueden aportarse mutuamente? En esta dinámica y participativa comunicación solicitamos la asistencia a maestros y profesores para poder aprender unos de otros, tras las aportaciones de la experiencia de dos licenciados en matemáticas que siguen aprendiendo de maestros y maestras de primaria.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Relaciones entre profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:22224
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:06 Ago 2020 19:33
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Ago 2020 19:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario