Conejo, Inmaculada; Maestre, Nelo Alberto (2015). Un matemático en primaria: lo que maestros y profesores pueden aportarse mutuamente. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-7). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 367Kb |
URL Oficial: http://jaem.es
Resumen
Se suele decir que no hay una buena comunicación entre primaria y La ESO, que los alumnos notan mucho el cambio y que la metodología es muy diferente. ¿Qué hace a un maestro tan diferente de un profesor? ¿Qué pueden aportarse mutuamente? En esta dinámica y participativa comunicación solicitamos la asistencia a maestros y profesores para poder aprender unos de otros, tras las aportaciones de la experiencia de dos licenciados en matemáticas que siguen aprendiendo de maestros y maestras de primaria.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Relaciones entre profesores 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 22224 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 06 Ago 2020 19:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Ago 2020 19:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento