Posada, Fabian Arley; Villa-Ochoa, Jhony; Obando, Gilberto (2006). El concepto de función lineal desde una perspectiva variacional. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 101-104). Bogotá: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2453Kb |
Resumen
Uno de los conceptos matemáticos que mayor espacio de investigación ha ganado en educación matemática, es el de función. Esto dado a que es visto actualmente como uno de los conceptos matemáticos de mayor importancia por sus múltiples aportes para modelar situaciones de las ciencias y de la misma matemática.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 2255 |
Depositado Por: | Michael Herrera |
Depositado En: | 19 Nov 2013 02:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 May 2015 12:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento