Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El concepto de función lineal desde una perspectiva variacional

Posada, Fabian Arley; Villa-Ochoa, Jhony; Obando, Gilberto (2006). El concepto de función lineal desde una perspectiva variacional. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 101-104). Bogotá: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2453Kb

Resumen

Uno de los conceptos matemáticos que mayor espacio de investigación ha ganado en educación matemática, es el de función. Esto dado a que es visto actualmente como uno de los conceptos matemáticos de mayor importancia por sus múltiples aportes para modelar situaciones de las ciencias y de la misma matemática.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:2255
Depositado Por:Michael Herrera
Depositado En:19 Nov 2013 02:49
Fecha de Modificación Más Reciente:22 May 2015 12:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario