385-Texto_del_art25C325ADculo-1728-1-10-20200826 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresVilla-Ochoa, JhonyLista de autoresVilla-Ochoa, JhonyResumenEste documento ofrece una presentación del primer número del volumen 4 de la RECME: Revista colombiana de Matemática Educativa.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormación | Otra (disciplinas)EnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRECMEVolumen4Número1Rango páginas (artículo)1-2ISSN25005251 Documentos relacionados História da educação matemática na formação inicial do professor de matemática: uma análise a partir de projetos pedagógicos de cursos Cabral, ReginaldoDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Retreinamento: uma ação do centro educacional de Niterói na formação de professores de matemática Alves, Bruno, Nogueira, PedroColaboración entre colegas, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Otro (desarrollo profesor), Reflexión sobre la enseñanzaFormación en posgrado A construção histórica do saber profissional do professor de matemática da UFAM (1980-2020) de Moraes, RogérioDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
História da educação matemática na formação inicial do professor de matemática: uma análise a partir de projetos pedagógicos de cursos Cabral, ReginaldoDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Retreinamento: uma ação do centro educacional de Niterói na formação de professores de matemática Alves, Bruno, Nogueira, PedroColaboración entre colegas, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Otro (desarrollo profesor), Reflexión sobre la enseñanzaFormación en posgrado
A construção histórica do saber profissional do professor de matemática da UFAM (1980-2020) de Moraes, RogérioDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado