Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Editorial: entre formación de profesores y relaciones interdisciplinares en Educación Matemática

Villa-Ochoa, Jhony (2019). Editorial: entre formación de profesores y relaciones interdisciplinares en Educación Matemática. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa , 4(1), pp. 1-2 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

120Kb

URL Oficial: http://ojs.asocolme.org/index.php/RECME

Resumen

Este documento ofrece una presentación del primer número del volumen 4 de la RECME: Revista colombiana de Matemática Educativa.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > _Otro (Educación Matemática y otras disciplinas)
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:22699
Depositado Por:Jhony Alexander Villa-Ochoa
Depositado En:11 Sep 2020 12:09
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Sep 2020 12:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario