Murcia, Euclides; Henao, Juan Carlos (2015). Didáctica para potenciar el pensamiento matemático mediante el uso de dispositivos LEGO. En Murcia, Euclides; Henao, Juan Carlos; Gómez, Mónica; Barrera, James (Eds.), Las ciencias básicas como eje articulador del conocimiento: Tercer Encuentro Internacional sobre la enseñanza de las ciencias exactas y naturales (pp. 239-259). Pereira: Universidad Católica de Pereira.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 807Kb |
Resumen
El presente artículo presenta de forma resumida una didáctica de escuela secundaria para mediar los procesos de aprendizaje en las matemáticas a través de dispositivos robóticos como los LEGO.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático 13. Matemáticas escolares 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 22762 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 21 Sep 2020 18:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Sep 2020 18:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento