Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Didáctica para potenciar el pensamiento matemático mediante el uso de dispositivos LEGO

Murcia, Euclides; Henao, Juan Carlos (2015). Didáctica para potenciar el pensamiento matemático mediante el uso de dispositivos LEGO. En Murcia, Euclides; Henao, Juan Carlos; Gómez, Mónica; Barrera, James (Eds.), Las ciencias básicas como eje articulador del conocimiento: Tercer Encuentro Internacional sobre la enseñanza de las ciencias exactas y naturales (pp. 239-259). Pereira: Universidad Católica de Pereira.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

807Kb

Resumen

El presente artículo presenta de forma resumida una didáctica de escuela secundaria para mediar los procesos de aprendizaje en las matemáticas a través de dispositivos robóticos como los LEGO.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
13. Matemáticas escolares
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:22762
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:21 Sep 2020 18:07
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Sep 2020 18:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario