Blamos, Nicolás; Fernández, Julián; Lestón, Patricia; Pievi, Néstor; Tomeo, Iván (2017). Sombras y reflejos en la formación del Profesorado en Matemática. Premisa, 75, pp. 19-32 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 183Kb |
Resumen
El siguiente artículo se propone en base a la recuperación de algunos extractos de un trabajo final del Profesorado en Matemática, compartir con la comunidad las voces y visiones de los docentes en formación en relación a la educación, la escuela y la clase de matemática. La selección que se ha hecho y el espíritu con que se hace es repensar las prácticas escolares de la escuela media y de los institutos de formación docente; con la intención de movilizar el acercamiento entre estos mundos escolares que necesitan de manera urgente replantearse su sentido.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 22910 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 18 Jul 2021 16:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Jul 2021 16:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento