Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Sombras y reflejos en la formación del Profesorado en Matemática

Blamos, Nicolás; Fernández, Julián; Lestón, Patricia; Pievi, Néstor; Tomeo, Iván (2017). Sombras y reflejos en la formación del Profesorado en Matemática. Premisa, 75, pp. 19-32 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

183Kb

Resumen

El siguiente artículo se propone en base a la recuperación de algunos extractos de un trabajo final del Profesorado en Matemática, compartir con la comunidad las voces y visiones de los docentes en formación en relación a la educación, la escuela y la clase de matemática. La selección que se ha hecho y el espíritu con que se hace es repensar las prácticas escolares de la escuela media y de los institutos de formación docente; con la intención de movilizar el acercamiento entre estos mundos escolares que necesitan de manera urgente replantearse su sentido.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22910
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:18 Jul 2021 16:43
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Jul 2021 16:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario