Mariño, Sonia; López, Maria V.; Alderete, Romina (2014). Propuesta de evaluaciones parciales para el fortalecimiento de la construcción de conocimientos. Premisa, 61, pp. 16-26 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 280Kb |
Resumen
El trabajo aborda una experiencia innovadora en la evaluación de los conocimientos en una asignatura de matemática aplicada y los resultados obtenidos en los varios ciclos lectivos sucesivos. Su propósito es fortalecer la construcción de conocimientos de los estudiantes para resolver abstracciones de problemas utilizando la técnica de modelado y simulación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 09. Currículo > _Otro (currículo) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Abstracción 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 22958 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 16 Jul 2021 00:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Jul 2021 00:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento