Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta de evaluaciones parciales para el fortalecimiento de la construcción de conocimientos

Mariño, Sonia; López, Maria V.; Alderete, Romina (2014). Propuesta de evaluaciones parciales para el fortalecimiento de la construcción de conocimientos. Premisa, 61, pp. 16-26 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

280Kb

Resumen

El trabajo aborda una experiencia innovadora en la evaluación de los conocimientos en una asignatura de matemática aplicada y los resultados obtenidos en los varios ciclos lectivos sucesivos. Su propósito es fortalecer la construcción de conocimientos de los estudiantes para resolver abstracciones de problemas utilizando la técnica de modelado y simulación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
09. Currículo > _Otro (currículo)
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Abstracción
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22958
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:16 Jul 2021 00:32
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Jul 2021 00:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario