Ciancio, María Inés; Oliva, Elisa Silvia (2006). Aplicación educativa de las nuevas tecnologías para el aprendizaje de transformaciones lineales. Premisa, 29, pp. 25-34 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 143Kb |
Resumen
El estudiante debe jugar un papel activo en el proceso de su propio aprendizaje para que este resulte eficaz. Para desarrollar su capacidad intelectual se necesitan métodos de enseñanza en los que el estudiante sea un agente activo, y para alcanzar esta propuesta, hoy en día, se requiere insertar recursos didáctico-tecnológicos en nuestras aulas distintos a los que se utilizan en la educación tradicional. Se evidencia así la necesidad de revitalizar y agilizar la enseñanza de las ciencias y en particular de matemática, aplicando las nuevas tecnologías disponibles en nuestra sociedad.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 23106 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 08 Jul 2021 15:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Jul 2021 15:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento