Galván, Deivis (2012). El ideario del profesor de matemáticas de básica primaria en la (re)significación de su práctica pedagógica. En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 185-190). Medellin: Sello Editorial Universidad de Medellín.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 70Kb |
Resumen
Con el presente proyecto de investigación pretendo analizar la relación que se genera entre el ideario pedagógico del profesor de básica primaria y la (re)significación de su práctica pedagógica. La investigación se enmarca en el paradigma cualitativo, bajo un diseño de estudio de caso(s), puesto que me interesa dilucidar una porción de la realidad, en particular, dónde el ser humano es dialógico y comunicativo, fundador de sentidos y significados (Sánchez, 1998).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 07. Enseñanza > Planificación del profesor 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural 05. Profesor > Relaciones entre profesores |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 2367 |
Depositado Por: | Jonathan Hurtado |
Depositado En: | 22 Dic 2013 13:46 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Dic 2013 13:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento